lunes, 25 de noviembre de 2013

PALABRAS ENCONTRADAS ESTA MAÑANA SOBRE "NO STRANGER THAN THAT" DE DIRTY THREE

http://www.youtube.com/watch?v=NvWnIhMOCrQ

Dejo que mi boca se abra ante el infinito poder de la tormenta
ante el frío
ante el gris de la luz perdida
ante las nubes que intentan morderme con ojos saltones y miradas perdidas
ante la lluvia con sus abrazos y lametones

Abro la boca ante mi realidad perdida
descalzo sobre la fría y húmeda arena
el circulo eterno se cierra de nuevo
como siempre
como desde hace tanto tiempo

Y la ropa sobra
y el suelo me sobra
y el aliento
y el frío
y el miedo me sobra

Y grito
grito con rabia hasta que la piel del interior de mi garganta llora con sangre
llora como mis ojos lloran

Y salto
y salto y golpeo el viento y la lluvia
y me desnudo entre salto y salto
entre gritos y golpes
me desnudo y salgo corriendo entre el aire invadido de arena mojada
como desesperado
con todas las fuerzas que no sabia que tenia

Corro dejando caer mi ropa por el camino
hasta quedar desnudo bajo la ira de la tormenta
desnudo en la playa fría y desnuda como yo mismo

Y cierro los ojos y me convierto en caballo
un caballo enorme
gigante
venerado dios de pelo y saliva
me estiro y mis ojos se salen de sus órbitas
mi cuello se alarga y crece

Y corro
y corro
galopo
galopo

Desnudo aún entre el aire de la tormenta
en la playa aún fría y desnuda como yo mismo

Y corro hasta que dejo de correr
hasta que una segunda chispa enciende otra nueva y se funden en una sola
hasta que todo explota
y vuelo entre nubes convertido en arena
arena mojada que baila desesperada
con el viento frío de la tormenta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario